Juguetes para dormir

Las tareas más importantes de un bebé son desarrollarse, dormir, nutrirse y crecer. Nosotros hemos de ayudarle a ello, una forma es con bonitos juguetes que le dan paz, sosiego y tranquilidad, además de habilidad.

Los móviles que se sitúan en los cabeceros de las cunas, le dan seguridad y no se sienten solos cuando se despiertan. Es preferible con una luz tenue para que no se asuste en la oscuridad.

Los juguetes con luces estáticas los relaja mucho antes de dormir. Esta luz se refleja en el techo proyectando figuras y sonidos para que queden dormiditos.

Los muñecos con luz también son preferidos para ellos, puede llegar a convertirse en su mejor amigo  apretarlo para no sentirse solo. Hay algunos que llevan canciones incorporadas que se apagan solas cuando llevan cierto tiempo en la misma posición, señal de que el bebé se ha dormido.

Si quieres algo más de estimulación para él, están los juguetes que pueden coger. Los puedes colgar arriba para que lleguen  a alcanzarlos, formando así la estimulación. Los hay con anillas para una forma de mejor agarre.

Los proyectores de dibujitos, son muy parecidos a los de luz estática, solo que estos proyectan alrededor, es decir, en forma circular y suavemente. De esta forma el bebé se siente arrullado y se sentirá relajado y dormidito en cuestión de minutos.

Todos estos juguetes son algunos de los múltiples ejemplos para conseguir que tu bebé esté relajado, comienza a probar y consigue el que mejor se adapte a tu situación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *