Juguetes para el gateo del bebé

Hay que saber que el gateo es un proceso que constituye un gran avance para el bebé, a nivel de coordinación y neurológico. Además es la base para que posteriormente el niño se desarrolle en el proceso de lectura, escritur y tener mayor autonomía.

El gateo además permite crear conexiones entre los hemisferios del cerebro para coordinar sus movimientos de tal manera que el brazo derecho va sincronizado con el pie izquierdo y el brazo izquierdo con el pie derecho. En consecuencia, el gateo permite adquirir habilidades importantes para el futuro del niño.

Y en este proceso tenen importancia los juguetes para su estimulación del gateo. Destaca entonces un adorable perrito que se desplaza alentando al bebe en su gateo.

Se trata de Follow Me Fred de Tiny Love que tiene la figura de este animalito que gracias a su cuerpo en acordeón puede desplazarse en linea recta o en circulos. Para ello existe un control de velocidad, coloridos botones y graciosos ladridos.

Este perrito electrónico es ideal para bebés desde los 6 a 36 meses. Un detalle es que se mueve cuando el bebé lo toca y que le llamará la atención cuando escuchará sus graciosos ladridos y tres simpáticas melodías. Su precio : 29 Euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *