Juguetes para estimular al bebé

Son muchos los beneficios de la estimulación temprana. Y dentro de esta etapa del crecimiento del bebé destacan los juguetes que son necesarios para estimular la coordinación motora, estímulos visuales y auditivos

Un ejemplo de ello es esta Pelota de Sorpresas Tiny Love que se ríe y canta cuando se le toca. Este es un juguete que incitará al bebé a desarrollar los sentidos, la imaginación, la motricidad y la coordinación visual-tactil del engreído.

Cuenta con 5 sonidos divertidos, una gran variedad de texturas, cabeza y piernas extensibles donde la cabeza se esconde y cuando aparece ” cucu “, que permite que el pequeño asimile el objeto permanentemente. Tiene un diámetro de 20 cm, una altura de 28 cm. y peso de 900 gramos.

Otro atrayente juguete de estimulación temprana es el Elefante Tiny Love que es un juego 2 en 1 : un juguete con pelotas + un juguete con anillos para apilar.

Ideal desde el nacimiento hasta los 10 meses. Y como es un juguete para apilar permite el desarrollo de actividades para desarrollar la motricidad y la creatividad del pequeño. El cuerpo del elefante está formado por dos anillos y dos brazos, fáciles de coger.

Otro detalle es que cuando el bebé tira una pelota dentro del embudo oirá 4 originales melodías y la base se alumbrará asi como se escucharán melodías. Tiene una altura de 45 cm y ancho de  29 cm.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *