Juguetes para regalar

Nace un nuevo niño, tal vez hijo de un familiar o por qué no de una amiga y es todo un desafío elegir el regalo correcto para ese momento. Por un lado la ropa puede ser muy linda, pero en estas instancias, los padres ya habrán preparado el ajuar correspondiente y es necesario conocer el tamaño del niño para obsequiarle el talle correcto.

Por eso, una buena opción son los juguetes, los cuales se ofrecen en muchas variedades.

Por ejemplo, los muñequitos de peluche son un regalo agradable, ya que constituirán un buen obsequio en cuanto a la actividad lúdica en los meses venideros y a la vez, servirán de adorno durante el tiempo que el bebé aun no sepa utilizarlos.

No obstante, se deben tener en cuenta una serie de pautas, ya que el regalo es pensado para un niño pequeño. Un detalle de gran importancia es que los mismos sean hipoalergénicos, además, el tamaño de las piezas que lo constituyen (ojos, nariz, orejas, etc.) no deben ser demasiado pequeños y deben estar bien sujetas al muñeco. No obstante, en las tiendas especializadas pueden llegar a ser de utilidad al momento de aconsejar sobre el más adecuado.

Otra opción son los juguetes que poseen melodías tiernas, como los que se ubican en la cabecera de la cuna, para que el niño escuche el sonido y se armonice. En este caso, el tipo de sonido y la intensidad pasan a ser de vital importancia.

Como verán, las posibilidades son varias. Por ello, es muy buena opción la de regalar juguetes, pues seguro hallarán algo que satisfaga sus expectativas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *