Juguetes que estimulan: la granja

En un momento del desarrollo de los pequeños, es necesario  buscar alternativas que permitan el desarrollo del sentido auditivo. Pero como siempre decimos, las mejores opciones son aquellas en que dicha estimulación se lleva a cabo a través del juego. En ese sentido, uno de los juguetes más completos, son los que conforman las conocidas granjas, ya que estimulan la imaginación del niño.

La granja musical es una de  las alternativas que la marca Fisher Price tiene para presentar en ese sentido. La granja hace que los más pequeños comiencen a conocer  animales, más allá de los animales domésticos, y a reconocer sus sonidos. No sólo eso, además se podrán divertir mucho con los ronquidos del hermoso granjero, el simpático Juan.

De esta manera, el niño entrará en contacto con animales poco comunes para la vida en la ciudad, como lo son los caballos, los cerdos, o las gallinas. Además pueden ayudar al simpático Juan a resolver sus tareas ya que si lo aprietan el espacio de trabajo del dueño de la granja podrán escucharse los sonidos de las herramientas que se usan para realizar sus actividades cotidianas, como sierras o martillos

Este tipo de juego es ideal para los pequeños que comienzan a imitar los sonidos que conocen y que sienten mucha curiosidad por los animales. Una manera fácil de tener un juego completo para los más pequeños.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *