Juguetes simples Naef para el bebé, toda una diversión para ellos

Juguetes Naef

Los juguetes para un bebé no tiene por qué ser tan sofisticado ni grande. Todos sabéis que para un niño, cualquier objeto se convierte en un juguete, ya que su juego es una forma de investigación. Es por ello, que hay que dejarlos que observen y manipulen multitud de objetos, dentro, claro está, de la seguridad.

Es por ello, que os presento estos juguetes simples de Naef, para que os deis cuenta de cómo con juguete tan pequeño con una forma simple puede divertir y entretener a  los bebés.

Juguetes Naef

Naef, es una marca de juguetes que fabrica estos desde hace más de 50 años. Su éxito viene porque siempre se ha preocupado por ayudar a los padres que buscan cumplir las necesidades de sus hijos. Es por ello, que lo primordial para esta marca sea la seguridad del propio bebé.

Los bebés ocupan la mayoría de su tiempo observando, investigando y jugando. De esta manera, explore el ambiente en el que vive, satisfaciendo su capacidad de juego a la vez que su capacidad de darse cuenta del mundo y la realidad en la que se encuentra.

Juguetes Naef

Estos juguetes, como este Dolio, deben de ser sus primeros instrumentos de juego, ya que también hacen ruido, tienen cuerdas, colores divertidos y llamativos, todo lo que un bebé le llama la atención.

Además, son juguetes muy seguros y duraderos, ya que la madera es un material ventajoso para los bebés. Así a la hora de morderlos o lanzarlos no correrán ningún peligro, ni él ni el propio juguete.

Juguetes Naef

Más información – Carraca Selecta Carello Rattle

Fuente – Naef


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *