Juguetes y muebles funcionales

Una de las nuevas opciones dentro de las tiendas orientadas a la decoración de los espacios propios de niños, son los juguetes que cuentas además con funciones anexas o accesorias.

Los mismos ofrecen comodidad y servicios, con una compra única, al igual que el modo de pago.

Ejemplo de ellos son muchos, pero hemos seleccionado los más importantes para compartir en este artículo, esperando que les sirva de guía orientativa a padres y demás familiares.

  • Almohadones – osos: estos innovadores almohadones, presentan formas de osos y otros animalitos, por ello cumplen con una doble función, de apoyo y sostén, y de entretenimiento (si además contamos con que adornan el cuarto, las funciones son tres).
  • Sillas con colores y mesas con encastre: en este caso estamos en presencia de un innovador juego, que a la vez no ocupa demasiado lugar y el espacio  ocupado se amortiza por el uso prestado.
  • Alfombras didácticas: las mismas brindan protección y aislamiento al tiempo que se convierte en una excelente forma de interacción entre el niño y los contenidos de aprendizaje.
  • Muebles funcionales: si bien las vedettes son las cunas, existen otras opciones como por ejemplo las escaleras – cajoneras, las camas cuchetas que contienen bibliotecas, etc.

Como se puede apreciar, las propuestas son muchas y muy buenas. El hecho es lograr un mismo objetivo con cualquiera de las opciones: ocupar el menor espacio posible, logrando decorar el curto y obtener funcionalidad al mismo tiempo.

La moda está sentada y parece crecer día a día.


Un comentario

  1. No hay que dejar de lado los juguetes didacticos, que tambien representan una excelente opcion para ir desarrollando las habilidades de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *