Juguetitos aprende a montar un Súper puzzle gigante lleno de aventuras

¡Hola mamás! Una semana más, os presentamos el nuevo vídeo de Juguetitos, que en esta ocasión aprende a montar un puzzle gigante de una ciudad que está llena de aventuras. El juego viene acompañado de un helicóptero de la policía y de un camión de bomberos que tendrán que ayudar a rescatar y a solucionar todos los problemas que van surgiendo en la ciudad.

En Juguetitos, nos presentan así una nueva actividad infantil para realizar en el interior de casa. Ahora que ha comenzado el otoño, y con él, la  vuelta al cole, la rutina y las tardes se vuelven más oscuras y frías, debemos planear y servirnos de actividades de interior que motiven a nuestros hijos, les ayude a pasar tiempo entretenidos y con las que además aprenden cosas nuevas.

Todas sabemos de los beneficios que conllevan actividades manuales como los puzzles. Con ellas, nuestros pequeños desarrollan destrezas motoras y mentales, ya que deben aprender a unir fichas,  a encontrar cómo encajan, a imaginar la imagen final, a anticiparse para encontrar soluciones… En definitiva, es un juego muy estimulante y beneficioso tanto para niños como para adultos.

Este puzzle, consta de piezas muy grandes y simétricas, por lo que su montaje resulta muy sencillo, pero al encajar todas las piezas con todas, podemos ir montando distintos escenarios y combinando las fichas de distinta manera para que el juego vaya cambiando la historia de la ciudad en la que se desarrolla.

Sabemos que muchos de vuestros peques admiran las profesiones de servicio público como la policía y los bomberos, y que muchos de ellos sueñan con convertirse en uno de ellos de mayores. Sin duda, es  una gran ocasión para mostrarles algunas de sus funciones, basadas en la protección y ayuda a la ciudadanía.

¡Esperamos que este vídeo os guste!



¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.