Nuevo vídeo de Juguetitos: abrimos Kinder Sorpresa Maxi de Los Pitufos

¡Ya está aquí el nuevo vídeo de Juguetitos! Esta vez, abrimos los nuevos Huevos Kinder Maxi de Los Pitufos, basados en la última película de estos personajes.

A todos los niños les gustan estos personajes fantásticos, por lo que aprovechamos esta actividad para desarrollar su imaginación y su creatividad. ¿Aún no estás suscrita a Juguetitos? Apúntate aquí:

Mientras abrimos los huevos, despertamos la ilusión por encontrar un nuevo juguete, vamos aprendiendo el proceso de montaje, el manejo de pequeñas piezas y desarrollando la psicomotricidad infantil.

Aprendemos que el montaje se realiza a través de las instrucciones, siguiendo los pasos que nos marcan y buscando las soluciones de forma autónoma.

Los huevos Kinder Sorpresa Maxi incluyen pequeñas actividades de busca y encuentra, de diferencias o de correlación de sombras que desarrollarán el proceso cognitivo de nuestros hijos.

Utilizamos las pegatinas que tanto gustan a nuestros pequeños para aprender a reconocer elementos del mobiliario de una casa, las partes del cuerpo, así como prendas de vestir y accesorios personales.

Por último, abrimos un sobre que contiene actividades infantiles, con un pequeño cuento que incita a la lectura ya que se basa en los personajes de los juguetes para resultar más atractivo, además de otras actividades muy creativas como colorear, encontrar diferencias y buscar piezas perdidas, que ayudan a fijar la atención de los niños.

Estos huevos Kinder Sorpresa Maxi y el sobre, se encuentran fácilmente en el supermercado, en los Kioscos o aquí. Por lo que podemos aprovechar recursos cercanos y asequibles para proporcionar ratos de entretenimiento y diversión a nuestros pequeños, ya que deben aprender a divertirse con cosas sencillas mediante el desarrollo de su imaginación.

Tanto los huevos Kinder Sorpresa Maxi, como el sobre son coleccionables, por lo que podremos mantener la ilusión y utilizarlos como recompensa en actividades y comportamientos del día a día, sin necesidad de recurrir a juguetes de grandes costes.


Categorías

Entretenimiento

Marta Crespo

¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *