Juntos y de compras

La llegada del bebé puede ser la excusa perfecta para fomentar aún más la relación que se tiene con la pareja. Salir de compras es una opción que resultará muy divertida si se hace en pareja, los muebles, accesorios, ropa y demás cosas que usará el bebé, deben ser del gusto de los ambos padres. Se puede comenzar, quizás por la cuna que será el lugar donde dormirá el pequeño hasta aproximadamente los tres años de edad.

La decoración del cuarto del bebé generalmente recae en la madre pero podría ser muy beneficioso que tanto el padre como la madre se vean involucrados en ello. Los colores, los ambientes son los que harán sentir a su bebé esa seguridad y agrado por la habitación. Si es niña, las opiniones de la madre serán las más aceptadas, pero hay casos en que el padre demuestra saber mucho más sobre gustos femeninos y termina dando buenas ideas en cuanto a decoraciones, así que hay que prestarles atención a los papás, también.

Saber que en unos meses tendrán una vida que dependerá enteramente de vosotros, os puede poner un poco nerviosos, pero no hay mejor terapia que preparar todos los espacios para la llegada de ese nuevo ser. Es una manera de que los padres se sientan listos para recibir a tu hijo, porque saben que cada detalle está enteramente pensado para esa personita que cambiará sus vidas. Tener todo listo y haber participado los dos en ello, forjará una relación mucho más fuerte entre los padres y se conocerán mucho más como por ejemplo sus gustos más ocultos.

La casa estará confortable y lista para que el bebé que está en camino se sienta como en el vientre de la madre. El cuarto del bebé debe estar muy bien iluminado y adecuado para una mayor movilidad de la madre al momento de cambiar el pañal a su hijo, vestirlo, acostarlo y arrullarlo. Los padres que realizan este tipo de actividades juntas, crean en ellos la necesidad de estar pendiente de cada detalle del bebé, se vuelven más atentos y la responsabilidad no recae sólo en la mujer, como suele suceder.

Fuente: femenino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *