Kanguroo Cup, la taza inventada por una niña de 11 años

Kanguroo cup

Los abuelos siempre nos brindan todo sus amor y cuidados desde que somos pequeños, por ello ya ha sido hora de que se les recompense de alguna manera. Y esto es lo que ha hecho una niña de 11 años, la cual ha creado una taza para su querido abuelo, enfermo de parkinson.

Esta taza, llamada Kangurro cup, tiene la peculiaridad de tener una serie de patas en su estructura para que los usuarios puedan coger de manera mucho más fácil su vaso y no derramar nada de líquidos. Además, con su material de plástico fuerte, no importa que se caiga mil veces puesto que es irrompible.

Kanguroo cup

Lili, es el nombre de esta fantástica niña de tan sólo 11 años, la cual ha querido ayudar a su abuelo enfermo para hacerle la vida mucho más fácil y alegre. Los enfermos de parkinson necesitan ayuda siempre puesto que sus temblores hacen que no puedan realizar la mayoría de movimientos manuales.

Kanguroo cup

Estas Kanguroo cup son un elemento fantástico también para los niños, ya que son muy resistentes y mucho más accesibles para ellos gracias a sus patas. Son estupendas para fomentar el aprendizaje de agarre desde temprana edad así como para el correcto desarrollo ojo-mano.

Lo podéis encontrar en multitud de diseños para niños y niños por tan sólo un precio de 25$. Además, se pueden apilar para ocupar mucho menos espacio en las estanterías del menaje del hogar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *