KicoNico

kiconico

Hay muñecos de peluche que sirven mucho más que para jugar. Un excelente ejemplo es KicoNico de la casa juguetera Imaginarium que apuesta por los juguetes que pueden ser provechosos para la formación de los más pequeños del hogar. Esta es la apuesta que motiva a KicoNico, el cual estará con tu bebé, aprendiendo a ver lo diferente como algo normal y querible, en otras palabras con valores humanos positivos.

Todo lo bueno que puedas imaginar está en KicoNico, porque KicoNico es simplemente regalar  algo que irradia bondad y generosidad. KicoNico es un juguete único, ya que tiene la particularidad de no ser perfecto y  se ve feliz, no irradia tristeza, pese a que tiene un pequeño remiendo, una cabeza muy grande o una oreja más grande que la otra. Pese a ser un oso de peluche diferente, KicoNico es un muñeco querible, ya que hace que los bebes se puedan encariñar con él, ya que con KicoNico sirve para que los niños se  preocupen por las cosas que realmente importan, más que por la apariencia de los juguetes.

En relación a los cuidados, KicoNico  tiene la ventaja de ser lavable a mano y está hecho en Poliéster al 100%, lo que asegura de que es un juguete de gran calidad.

Mas información – Dormir más feliz con Pillow Pets

Fuente – Imaginarium


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *