Kid Lid, el nuevo protector de teclado para bebés

Protector teclado

Los niños son muy curiosos y todo le resulta llamativo por lo que es muy normal que todo lo exploren y manipulen como ellos saben: tocando, golpeando, babeando, etc. Así, cuando los papás y las mamás están con el ordenador, ellos quieren estar encima para saber que se cocina en esa pantalla.

Hay que fomentar a los niños con las nuevas tecnología, pero claro, estos disositivos cuestan un dinero como para que lo manipule un bebé. De esta manera, evitamos el decir ‘no se toca’ gracias a Kid Lid, un innovador protector para el teclado del pc.

Al colocar a un bebé delante de la pantalla del ordenador queda como hipnotizado con los dibujos animados, pero cuando se despistan un poco, las teclas también son un punto clave para explorarlas, golpeándolas sin ton ni son divirtiéndose como niño que es con la atenta mirada de enfado de papá o mamá.

Protector teclado

Con kid lid, el ordenador estará a salvo al igual que los niños, puesto que las pequeñas teclas pueden desprenderse y causar un motivo de asfixia en los más pequeños. Con este producto, el teclado está protegido íntegramente, por lo que el niño puede familiarizarse con las nuevas tecnologías, para que cuando sea grande pueda manejarlo como papá y mamá sin ningún peligro.

Protector teclado

En este pequeño protector los niños pueden realizar la hora de la merienda sin peligro de que caigan migas o incluso la misma leche del vaso. Es una especie de mesa auxiliar con televisión integrada en la que los niños pueden entretenerse por varios minutos o incluso horas, algo que resulta bastante relajante para los progenitores.

Kid Lid no es más que una tapa de plástico con una banda elástica para proteger el teclado de nuestro ordenador. Se puede utiliza en cualquier viaje en familiar, para que el bebé no se aburra en el momento de ir en la parte trasera del coche, para que así se entretenga y no arme jaleo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *