Kids puzzle

Al verlos me quede fascinada, es el sueño de cualquier chico que adore jugar al puzzle y para los padres que disfrutamos tener originales muebles infantiles. Se trata de piezas gigantescas y acolchonadas.

Puedes encontrarlos en diferentes colores, y se podrán usar como asientos o simplemente para jugar y pasar un lindo momento con tus hijos o para que los niños jueguen a sus amigos, además si los unes podrás usarlos como un sofá de gran tamaño. Como veras tendrás diferentes alternativas para disfrutar de estos novedosos Kids Puzzle.

Podrás ir comprando la cantidad de piezas que vayas necesitando, dependiendo de tu gusto, de tu lugar y de las ganas de jugar que tengas. Es ideal para decorar ambientes infantiles, pero además pueden ser colocados en algunos salones con estilos bien definidos o en aulas de colegios que quieran darle una apariencia original y alegra.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *