The Kings of the House, pijamas infantiles para disfrazarse

The Kings of the House, pijamas infantiles para disfrazarse

The Kings of the House es una joven marca española  dedicada a los niños que diseña, fabrica y distribuye a todo el mundo sus productos para vestir y disfrazar a los niños. Sus productos son innovadores y sorprendentes.

Los pijamas de The Kings of the House están tan llenos de imaginación y tan bien diseñados que pueden servir perfectamente como disfraces o trajecitos para jugar. Estos chicos los dejan muy claro es su web:  The Kings of the House “no es moda, son ideas”.

Entre sus pijamas puedes encontrar un pijama-disfraz de pirata o de astronauta. También encontrar divertidas opciones para vestir al peque de jugador de golf o incluso de huevo. Estas prendas están disponible para bebés de 0 a 12 meses, al menos de momento.

Los diseños e ideas de The King of The House incluyen, además de pijamas, body, polos, calcetines, gorros, perchas, peluches, cajas de regalos, tazas, bolsos y más cosas que hace de esta casa una auténtica maravilla.

El diseño de los productos de The King of The House se realiza en España y la producción se hace en Portugal. El proceso de fabricación se realiza de forma muy meticuloso de forma industrial rozando lo artesanal.

Según David, un de los responsables de la firma:

Los bebés y los niños son las personitas más divertidas del planeta y por suerte no están sujetas a ninguna convención, por eso queríamos aprovechar los primeros años de vida para que los más pequeños de la casa puedan vestir como se merecen, con prendas de altísima calidad y con ideas que desarrollen su creatividad.

Si buscas hacer un regalo útil, divertido e impactante, sin duda acertarás con la colección de The King of The House.

En cuanto al precio, me ha parecido muy ajustado para ser ropa divertida de diseño y de buena calidad. Puedes comprobarlo tú mism@ en TheKingOfTheHouse.com


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *