Kit de construcción en madera de la marca Sevi

Para el día de hoy os presento este Kit de Construcción de la marca Sevi 1831. Estos juguetes son esenciales en la habitación de juegos de los más pequeños ya que con ellos pueden desarrollar muchos de sus aprendizajes y capacidades tanto cognitivas como motrices.

Los juegos de construcción son un pilar importante en el juego de los niños. Con estos no sólo se divertirán sino que les llamará la atención al poder formar estructuras hechos por ellos mismos.

Este Kit de construcción está compuesto por 88 piezas y viene con un manual, en el cual viene detallado algunos consejos sobre cómo construir robots, aviones, grúas,etc. Esto será genial para los niños que tengan los típicos sueños que de mayor quieren ser un policía o un bombero.

Los juegos de construcción son los preferidos de los niños porque son con ellos con los que pasan más tiempo jugando. En las primeras etapas de la infancia los niños manipularán cada pieza aprendiendo a diferenciar ya los colores y formas. Pero es en la segunda etapa cuando el niño irá desarrollando su destreza y motricidad fina, comenzando a manejar el ensamblaje y la formación de estructuras.

Por ello, este Kit de construcción, al ser un juguete más complejo, está pensado para niños de entre 5-6 años, que es cuando ya son unos expertos en montar y desmontar piezas. Lo podéis encontrar por unos 62,16$, unos 47 €.

Más información – Juguetes altamente recomendables

Fuente – Cool*ruja


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.