Kit de higiene para días con prisas

Kit de higiene

Salir con un bebé suele ser toda una aventura para la que debemos estar bien preparadas, el problema es que a veces vamos con prisas, preparamos el bolso en un momento y salimos corriendo, con el riesgo de que nos olvidemos de algo importante y tengamos que volver antes de tiempo a casa. Evitar esto es muy sencillo, vamos a prepararnos un pequeño kit de higiene y para ello vamos a necesitar:

Un neceser

Mejor que sea un poco grande, así podrás meter dentro todo lo necesario sin problemas y sin que tengas que sentarte encima para poder cerrarlo. Dentro del neceser guardaremos:

  • Un pañal: Revisa de vez en cuando de qué talla es el pañal, no vaya a ser que en el momento de cambiarle recurras a tu kit de emergencia y te encuentres con que el pañal es pequeño.

  • Un paquete de toallitas: Si es en tamaño pequeño mejor, si no lo encuentras puedes comprar una cajita de plástico que se cierre bien y guardar dentro unas diez toallitas más o menos.
  • Cremas: Para la irritación del pañal, para picaduras… Cualquiera que puedas necesitar. Si tienes muestras te podrán venir muy bien, sino puedes comprarlas en formato pequeño o buscarte varios botecitos y rellenarlos (recuerda etiquetarlos para saber cuál es cada una).
  • Un cambiador desechable: Por si acaso tienes que cambiar el pañal a tu pequeño y no encuentras un servicio con cambiador, así te evitas ponerle sobre cualquier superficie directamente.
  • Un babero: No es necesario que sea muy grande, aunque sí se recomienda que la parte trasera sea impermeable.
  • Bastoncillos de oído:  Son muy útiles para limpiar la nariz al bebé (¡Con cuidado!).

Y listo. Ya tenemos nuestro kit de higiene preparado para emergencias ¿Le añadirías algo más?.

Más información – 4 consejos para cortar las uñas al bebé

Foto – Mercado libre

 


Categorías

Higiene

Dunia Santiago

Soy técnica en educación infantil, estoy metida en el mundo de la redacción desde 2009 y acabo de ser madre. Me apasiona la cocina, la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *