Kit de montaje Makedo London Bus, juguete para crear su propia diversión

Caja-coche Makedo London Bus

Todos los niños, sobre todo los más pequeños, parece que le gusta jugar más con la caja que con el juguete que trae en su interior. Pues bien, hoy os he querido traer este kit de montaje para que los niños puedan crear sus propios automóviles con est e kit de montaje Makedo London Bus.

Sin duda alguna, con este kit, el niño podrá dar rienda suelta a su imaginación, además de inculcarlos en el tema del reciclaje y cuidar el medio ambiente.

Caja-coche Makedo London Bus

Como podéis ver, esta es la caja donde viene este kit de montaje Makedo London Bus. No es más que un kit en el que el jóven niño tenga la oportunidad de crear e inventar su propio medio de transporte. En este caso, haciendo referencia a los típicos autobuses rojos de la ciudad de Londres.

Este kit de montaje, trae 57 piezas donde podemos encontrar desde bisagras para montar el autobús hasta una sierra de plástico para cortar el cartón que utilicemos. Obviamente la caja la tendréis que buscar vosotros, ya que no está incluida. Sería una manera de iniciar el juego en el niño.

Kit de montaje Makedo London Bus

Este kit de montaje lo podéis encontrar en la página de London Transport Museum, en el apartado de modelos y juguetes, con un precio de 12,99 libras, que son aproximadamente unos 20 €.

Más información – Avión ecológico

Fuente – Babyccino kids


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *