Kit para el Hada de los Dientes

Si tu hijo esta en la etapa de cambiar los dientes no podrá faltarle éste kit competo para el ‘Hada de los Dientes’. Gracias a este creativo invento el intercambio de dinero por dientes se ha vuelto más formal.

Los pequeños tendrán la posibilidad de darle al hada de los dientes su pieza con mucha más eficacia. El kit incluye una bolsa que cuenta con un Certificado de Registro en donde se debe colocar el nombre, edad, diente perdido y método de atracción además de la información que quieran agregar los pequeños. Así podrán hacerle llegar al hada sus dientes con mucha más seguridad, guardándolos en una pequeña bolsa de papel que impedirá que se pierdan.

El método para el intercambio es simple, una vez que se llena el formulario y se coloca el diente el hada tomará el certificado y devolverá en la bolsita el dinero.

La verdad que es un kit muy creativo y bonito que lo podrás conseguir por solo 16 dólares y lo podrás comprar en ‘la oficina del hada de los dientes’.


Categorías

Consejos, El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *