Kit de pesca de Peppa Pig

¡Hola mamás! con el verano, vuelven las actividades con agua y con el personaje preferido de nuestros pequeños, Peppa Pig. Hoy jugamos con una caña de pescar en un barreño lleno de agua, y con el kit de pesca de Peppa Pig, que viene de regalo con la revista oficial y que podréis comprar en cualquier kiosco.

Son dos juguetes muy sencillos, pero no por ello menos entretenidos, con los que podemos pasar un rato muy divertido con nuestros peques, y además mejorar la psicomotricidad manual y repasar nombres y colores.

Creemos que no todos los juguetes de los pequeños tienen que suponer una gran inversión. La revista de Peppa es muy fácil de encontrar y además trae muchísimas actividades de repaso que contribuirán a que los niños aprovechen la época estival de una forma productiva en sus ratos de ocio. Además de la revista, en este nuevo vídeo de Juguetitos podemos ver cómo juegan con una caña de pescar muy sencilla y el kit de malla y peces que trae de regalo la revista de Peppa Pig. Creemos que es una actividad muy propicia para el verano, ya que no importa si se mojan un poco, y se puede realizar al aire libre.

Mediante el juego de este vídeo, también aprenderán a reconocer los colores, y a distinguir diferentes formas. Pero sobre todo, a desarrollar una cualidad muy necesaria y que nos enseñan deportes como la pesca, la paciencia. Ya que hay que tener cierta destreza y si no, algo de paciencia hasta que conseguimos nuestro objetivo, tal y como se puede ver en el vídeo infantil.

Desde Madres Hoy os animamos a que no os perdáis esta actividad con los más pequeños, estamos seguras de que les encantará el vídeo ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *