KizOn de LG, un wearable para tener siempre localizados a los niños

KizOn de LG, un wereable para tener siempre localizados a los niños

KizOn es un brazalete GPS fabricado por LG Electronics para tener siempre localizados a los niños. Este wearable (que podríamos traducir como tecnología vestible) es un aparato tipo pulsera que se coloca en la muñeca de los niños y que permitirá a los padres saber en todo momento dónde se encuentran sus hijos.

KizON está diseñado para niños de para preescolar y primaria que, mediante la utilización de tecnología GPS y Wi-Fi, proporciona información sobre la ubicación en tiempo real de los niños, lo que permite a los padres controlar el paradero de sus hijos mediente un teléfono inteligente.


Además, gracias a KizOn, los padres pueden comunicarse fácilmente con sus hijos con una llamada directa gracias a la función “One Step Direct Call”. Los padres no son los únicos que pueden utilizar KizON para comunicarse con un ser querido. Con solo pulsar el botón de llamada directa One Step, los niños también pueden marcar un número telefónico preconfigurado, que se puede cambiar en cualquier momento a través de un teléfono inteligente con Android 4.1 o superior. Si el niño no responde a una llamada de alguno de los números preconfigurados en diez segundos, KizON  conectará automáticamente la llamada para que los padres escuchen a través del micrófono incorporado. Otra función importante de KizON es el recordatorio ubicación, que ofrece a los adultos la posibilidad de pre-configurar el dispositivo para proporcionar alertas de ubicación en momentos específicos durante todo el día.

La duración de la batería de KizON tiene una autonomía de 36 horas y los padres serán alertados a través de sus teléfonos inteligentes cuando la batería del KizON necesite ser recargada.

“Tanto los niños como los ancianos son clientes ideales para las tecnologías portátiles”, ha dicho el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Los wearables nos permiten estar conectados sin la preocupación de perder un dispositivo o la inconveniencia de tener que llevar un artículo grande en un bolsillo. En LG estamos comprometidos a explorar más formas de incorporar dispositivos portátiles en vida de los consumidores en línea con nuestra visión de convertirnos en una empresa líder en wearables”.


Categorías

Consejos, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *