La abejita patosa de Bright Starts, su primer juguete

Abeja patosa

Los bebés cuando nacen le llueve un sinfín de juguetes y accesorios para su diversión por parte de amigos y familiares. Sin duda alguna, es todo un regalo de importancia ya que así puede jugar con diferentes tipos de jueguetes. Sin embargo, para los bebés, un juego simple como una pelota se convierte en un mundo de fantasía y diversión.

Para ellos, la pelota es un juguete que pueden agarrar, tirar, babear,estrujar e incluso, empezar a gatear. Por ello, hoy os traigo este juguete tan gracioso y que les resultará divertido. Se trata de la abejita patosa, uno de los productos Having a ball de la marca Bright Starts.

Esta abejita patosa está pensada para estimular el gateo en el bebé. Ya que con ella, el papá o mamá se la lanzará delante de él para que vaya tras de ella. Además, contiene luces y sonidos (hasta 10 melodías) para que aprenden diferentes formas, números y colores.Este juguete está pensado para los niños de entre 0 y 4 años en el que lo podéis obtener por un precio de 28, 95 €.

Niño pelota

Los productos Bright Starts están pensados para que los niños disfruten de su infancia. Sus creaciones hacen volar la imaginación de los más pequeños, embarcándoles en un sinfín de aventuras.

Escribiendo este artículo mi imaginación ha dado un vuelco hacia mi infancia, donde recuerdo con gran añoro los dibujos de antes. Esta abejita patosa me recuerda a la gran abeja maya, esa abejita aventurera, inquieta y preguntona que hizo de mis tardes de ver la televisión unos momentos llenos de diversión.

Abeja maya

Más información – Juguetes para bebés de 6 a 9 meses.

Fuente – Mamis y Bebés


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *