La alergia durante el periodo de gestación

Como todas sabéis, la primavera ya ha llegado, aún no está en su máximo esplendor pero las que padecemos de alergia ya estamos notando los primeros síntomas de esta estación.

Si la alergia ya es algo muy molesto en las personas que siempre la tienen, os compadezco a vosotros mujeres embarazadas. La alergia para vosotras deben ser todo un suplicio.

No sólo tenéis que sobrellevar el cansancio tan típico del embarazo sino que también, ahora, con la entrada de esta bonita estación, tenéis los picores de nariz, la congestión nasal, los estornudos,etc.

Numerosos estudios han podido comprobar que los medicamentos que siempre tomamos para la alergia no es perjudicial para las embarazadas ni tampoco para el desarrollo normal del feto. Sin embargo, el uso de los mismos se debe limitar en el momento de los 3 primeros meses del embarazo que es cuando se está formado el feto.

Como siempre os digo, ante cualquier duda ya sabéis que deberéis acudir a vuestro médico de cabecera para que sea él, el que os recete los medicamentos que mejor os sentarán.

Más información – Consejos para aliviar la alergia en el hogar

Fuente – El Embarazo.net


Categorías

Cuidados, Salud

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.