La alimentación determina el sexo del bebé

madre-embarazada

Una investigación inglesa ha determinado recientemente que según los niveles de azúcar que consuma la madre estando embarazada, el bebé podrá ser niña o niño.

En esta investigación de la Universidad de Oxford se ha tomado una muestra de alrededor de 800 mujeres embarazadas que aún no sabían el sexo de su bebé. De esta investigación salió que las madres que consumían más altos niveles de azúcar, su bebé tendía a ser varón y si se tenían bajos niveles de azúcar, tendía a ser una mujer.

Pero desde Madreshoy.com te decimos que si estás buscando uno u otro sexo específicamente, no es bueno que recurras a modificar tu alimentación en pos de ello. Es importante que tengas una dieta equilibrada y balanceada, con niveles de glucosa ni altos ni bajos: normales. Si quieres que tu bebé sea de un sexo determinado, no puedes hacer más que rezar por ello.


Categorías

Nutrición

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *