La app ‘Lily y los Animales’ ayuda a potenciar el aprendizaje infantil

La app 'Lily y los Animales' ayuda a potenciar el aprendizaje infantil

Lily y los Animales es una aplicación móvil de LilyMedia que ayuda a potencial el desarrollo intelectual y el aprendizaje infantil. Este juego educativo permite a los padres medir los conocimientos de los niños y las habilidades que desarrollan.

La app Lily y los Animales está disponible gratis en iOS y Android. Su última actualización llega con importante información relacionada con el aprendizaje cognitivo de los niños

Los juegos de esta app se adaptan automáticamente al nivel de cada niño. De este modo, los juegos nunca serán demasiado difíciles o demasiado fáciles, y siempre estarán en consonancia con las habilidades y a la edad de cada uno, de modo que los niños pueden aprender a su propio ritmo.

El entorno de la aplicación Lily y los Animales es muy atractivo, divertido y rico en experiencias formativas. En el fondo de Lily y los Animales está el aprendizaje fundamental que no se adquiere recitando, como se hacía antiguamente -y que todavía está presente en la metodología de muchos profesores y en las ideas de muchos padres-, y que poco tiene que ver con la memorización de ríos o cordilleras montañosas.

La startup española LilyMedia es una de las pioneras en introducir la medición de aprendizaje mediante aplicaciones móviles educativas. Por ello ya ha sido galardonada por la aceleradora americana Plug&Play Tech Center y ha recibido premios como el Mobile For Good EuropeAward, de la Fundación Vodafone, o la beca Startup Chile para internacionalizar su startup en Latinoamérica. Incluso medios internacionales como CBS News o The Boston Globe han hablado de ella.

Descarga Lily y los Animales

Puedes descargar Lily y los Animales para sistemas operativos Android en Google Play y también para dispositivos con iOs en la Apple Store.


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *