La bañera infantil Naked

Uno de los accesorios necesarios para cualquier bebé es una bañera para lavarlo. Por ello, Boon ofrece al mercado la bañera infantil Naked, la cual es una bañera sencilla, casi minimalista en su diseño, pero a la vez, es elegante, además de muy funcional para el  bañado del bebé.

Una de las particularidades de la bañera infantil Naked de Boon, es que esta es plegable. Esto último es una gran ventaja, puesto que cuando se termina de limpiar al bebé, esta se puede achicar para que quede compacta. Es decir, tras su compactación ocupa un pequeño espacio para que esta pueda ser guardada en cualquier lugar del hogar, como puede el baño o el dormitorio del bebé. Otra ventaja de esta bañera Naked, es que esta puede ser colgada, puesto que posee un muy funcional gancho, quedando colgada en cualquier lugar donde se pueda colgar.

Los materiales con la que se ha hecho la bañera infantil Naked de Boon son de los más fiables que se pueden encontrar en el mercado, ya que está totalmente libre de productos tóxicos para los bebes, como los ftalatos o el bisfenol A. Tenemos que tomar en cuenta que la bañera infantil Naked de Boon es una bañera pensada para ser usada dentro de la bañera original del baño, lo cual la hace funcional para limpiar al bebé.

Mas información – Bañeras para niños

Fuente – Boon


Categorías

Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *