La Cuna África de Bayon

La Cuna África de Bayon

Una de las preocupaciones de los padres es poder contar con la mejor o la cuna más linda para que el más pequeño del hogar pueda tener un dulce sueño. Tal vez, una de las cunas que podrían cumplir con esta dualidad (calidad y belleza) es la Cuna África de Bayon.

Esta cuna realmente hermosa, es una cuna confeccionada totalmente en madera, con medidas entre los 120 centímetros de largo por 60 centímetros de largo. Podemos decir que esta cuna África de Bayon es una cuna totalmente llena de color, lo cual puede convertir la cuna en una verdadero espacio lúdico, que eso sí, nunca estará disociado con el diseño de la habitación, puesto que es el mueble principal de la misma.

La Cuna África de Bayon se puede acomodar hasta en dos posiciones de somier, es decir, se adapta a los movimientos del bebé, además de poseer un lateral móvil, lo que permite acomodarla donde mejor pueda quedar. También, la Cuna África de Bayón, posee como accesorios adicionales (y a la vez, opcionales), un cajón para poder guardar toda clase de accesorios funcionales para el bebé, un colchón para la cuna, de medidas similares a la cuna y un cambiador de cuna, lo cual permite a los padres poder cambiar los pañales al bebé.

Mas información –Tienda infantil Bayon

Fuente – Bayon


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *