La cuna para los bebes

Cuando un niño nace, el aposento más utilizado por éste suele ser por regla general la cuna hasta ya pasada a su cama, como mobiliario habitual.

Los primeros días de vida, suelen dormir en los llamados moisés o minicunas, pero muchos padres pasan directamente a su hijo a la cuna por su comodidad o porque prefieren que estén acostados ahí, por ello hablaremos de las cunas.

La cuna es el mobiliario infantil por excelencia en puericultura, ofrecen gran variedad de diseños, modelos, buenos acabados, alternativas, colores, y garantizan un buen descanso y desarrollo para el bebé.

Condiciones a tener en cuenta a la hora de comprar una cuna: hay que tener en cuenta del dinero que se dispone a la hora de comprar una cuna, el gusto personal que se tiene y del espacio que se tiene en la habitación.

Existen modelos de cunas que pueden durarte durante años, y años, si como lees, ¿pero cómo puede ser? Facilísimo, existen cunas que son convertibles en camas y por lo tanto puede durarte una temporadita más. Existen dos modelos tanto en niño como en niña.

Existen otros modelos de cunas con pies, haciendo que ésta se eleve un poco más sobre el suelo, cuya función es la de coger al niño lo antes posible en caso de alguna emergencia.

Las hay con las paredes más alta de lo normal, por si el niño aprendió a levantarse antes de lo normal.

En fin, existen en el mercado gran variedad de cunas, lo mejor sería que preguntaran a un especialista.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *