¿La era de los personalizados?

Una nueva tendencia en cuanto a obsequios y presentes para bebés y niños, se refiere a los objetos personalizados, como por ejemplo, pijamas, biberones, álbumes de fotos, utensilios de comida, entre otros.

La misma, se basa en la necesidad de originalidad y exclusividad al momento de agasajar al recién nacido. Por ello, esta industria personal, crece día a día.

Pero ahora veamos los útiles más elegidos.

–          Pijamas con el nombre de cada niño, la fecha de nacimiento e incluso algún mensaje que se quiera dedicar al mismo.

–          Puzzles personalizados: los puzles, permiten mayor cantidad y variedad de personalización, ya que los mismos además de contener todos los datos antes precisados, pueden incluir la imagen que uno desee obsequiarle al niño y contemplar el juego que a este más le apasione.

–          Utensilios de comidas: los utensilios de comida son ideales para regalar a partir del cuarto mes de vida, o quinto, para estimular el espacio del almuerzo o cena, así como también el correcto comportamiento en la mesa.

–          Peluches personalizados: en esta opción, además de la mano artesanal, se puede acceder a los avances de la tecnología. Por ejemplo, se puede acceder a un peluche que cante una canción que al bebé le guste o decir algunas palabras para él.

Como se puede apreciar, los regalos personalizados aumentan en cantidad y variedad día a día, conformando un nuevo concepto en la vida y el estímulo del niño, además de ser un obsequio sumamente particular.


2 comentarios

  1. La personalización de productos está de moda y los sitios web que venden esta tipología de productos cada día evoluciona más y saca nuevas lineas de productos atractivas.

  2. La personalización de productos está de moda y los sitios web que venden esta tipología de productos cada día evoluciona más y saca nuevas lineas de productos atractivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *