La familia Pig visita a los abuelos

¡Hola mamás! ¡Feliz viernes! Una semana más os traemos un vídeo de Juguetitos, nuestro canal infantil preferido. Además, con nuestra querida Peppa Pig y toda su familia ¡como nos gustan sus aventuras! Esta semana la Familia Pig visita a la abuela y al abuelo Pig en su granja y juntos ven a todos los animales que tienen. Peppa y George se lo pasan muy bien bañándose en una charca con los patos y viendo a los animales con sus crías.

Sin duda, los abuelos son fuente de diversión y sabiduría, por eso en esta ocasión en Juguetitos han querido unir a su personaje preferido, con ellos y con los animales, para así poder conocer los nombres de cada uno, y algunos conceptos relacionados con el mundo animal.

Sabemos que a los niños en ciertas edades les encantan los animales en general, y los de granja en particular, así que aprovechad esta ocasión para que puedan conocer lo que hace cada uno. La abuela Pig cuenta que saca leche de las vacas y de las cabras ordeñándolas y le sirve para hacer quesos ¡que ricos!

Actualmente, la mayoría de los niños que viven en zonas urbanas tienen poco o ningún contacto con los animales, por lo que muchas veces, encontramos el caso de niños que tienen dificultad para conocer sus nombres, sus crías, o qué alimento se obtiene de cada uno de ellos.

Creemos que esta es una excelente forma de introducir a los más pequeños en el mundo animal de la mano de su amiga Peppa Pig, que lo hará más atractivo aún.

Esperamos que os  guste esta nueva propuesta de Juguetitos y no os olvidéis de suscribiros al canal, así podréis estar al día de todas las novedades.

¡Desde Madres Hoy os animamos a ver este entretenido vídeo!



¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.