La familia Pig visita a los abuelos

¡Hola mamás! ¡Feliz viernes! Una semana más os traemos un vídeo de Juguetitos, nuestro canal infantil preferido. Además, con nuestra querida Peppa Pig y toda su familia ¡como nos gustan sus aventuras! Esta semana la Familia Pig visita a la abuela y al abuelo Pig en su granja y juntos ven a todos los animales que tienen. Peppa y George se lo pasan muy bien bañándose en una charca con los patos y viendo a los animales con sus crías.

Sin duda, los abuelos son fuente de diversión y sabiduría, por eso en esta ocasión en Juguetitos han querido unir a su personaje preferido, con ellos y con los animales, para así poder conocer los nombres de cada uno, y algunos conceptos relacionados con el mundo animal.

Sabemos que a los niños en ciertas edades les encantan los animales en general, y los de granja en particular, así que aprovechad esta ocasión para que puedan conocer lo que hace cada uno. La abuela Pig cuenta que saca leche de las vacas y de las cabras ordeñándolas y le sirve para hacer quesos ¡que ricos!

Actualmente, la mayoría de los niños que viven en zonas urbanas tienen poco o ningún contacto con los animales, por lo que muchas veces, encontramos el caso de niños que tienen dificultad para conocer sus nombres, sus crías, o qué alimento se obtiene de cada uno de ellos.

Creemos que esta es una excelente forma de introducir a los más pequeños en el mundo animal de la mano de su amiga Peppa Pig, que lo hará más atractivo aún.

Esperamos que os  guste esta nueva propuesta de Juguetitos y no os olvidéis de suscribiros al canal, así podréis estar al día de todas las novedades.

¡Desde Madres Hoy os animamos a ver este entretenido vídeo!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.