La fiesta de cumpleaños, más que tortas y globos

¿Alguna vez te has preguntado de la importancia de una fiesta de cumpleaños de los niños? Bueno; este evento no solo el encuentro y la reunión de sus amigos, sino que es la confirmación de que él ha crecido y que ahora es algo mayor.

Entonces, el cumpleaños les interesa de una forma muy especial porque estimula su curiosidad, a la vez que tiene ganas de aprender y de vivir un momento distinto y divertido. Sin duda que el cumpleaños tiener una gran carga afectiva.

Debes tener en cuenta que la celebración del cumpleaños de un niño le enseña a compartir, a participar, colaborar y a disfrutar de la compañía de otros niños, además de a valorarse a sí mismo y a los demás.  Entonces, es provechoso elebrar su cumpleaños como acudir al de los demás.

Es por ello que este momento tan especial debes también vivirlo con alegría y con motivación : cantando, elaborando la torta, arreglando los globos…en fin; es un día de alegría, de ilusión y fantasía. Y si a eso, añadimos juegos y bailes, mejor que mejor.

Moraleja : dentro de tus posibilidades organiza un inolvidable cumpleaños de tu hijo para que le haga sonreír y vivir un momento único. ¿No lo crees así?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.