La Granja Sonidos Divertidos de Fisher Price

A veces los padres buscan para los bebes de un año para adelante, algún juguete que los pueda tener entretenidos. Para este tipo de búsquedas, la oferta de Fisher Price no deja de ser interesante, ya que en el mercado español se encuentra disponible la Granja Sonidos Divertidos, la cual tendrá al bebé bastante ocupado y a la vez, divertido jugando con los animalitos de la granja.

Realmente la Granja Sonidos Divertidos es una granja que puede estimular de gran manera la imaginación del niño, ya que en esta granjita de juguete, los caballos relinchan, las gallinas cacarean, los cerdos chillan y el granjero Juan ¡ronca como un lirón! Este juguete interactivo y entretenido, se encuentra lleno de sonidos divertidos, podrá  ayudará al niño de más de un año  a poder descubrir una serie de actividades relacionadas con la vida en una granja, gracias a la ayuda de Juan y sus amigos los animalitos que viven en ella.

Pero no sólo Juan el Granjero es un dormilón. Cuando el niño aprieta el banco de trabajo del granjero se oyen los ruidos de un martillo y una sierra, los cuales lo sorprenderán y a la vez, aprenderá que también existe trabajo en una granja y el niño puede ayudar al mismo.

Como puede verse, este juego de Fisher Price le ayudará a conocer al niño que en una granja hay animales y que también se trabaja aparte de dormir. Altamente recomendable.

Más información – Juguetes que estimulan: la granja

Fuente –  Fisher Price


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *