La hamaca Chicco Mia

hamaca

Muchas veces es necesario poder buscar un espacio para que los bebés puedan dormir en un lugar cómodo y agradable. Una alternativa para ello lo ofrece la afamada casa italiana Chicco, la cual  presenta la hamaca Mia, la cual está pensada para que el bebé pueda descansar de la mejor manera.

El diseño de la hamaca Chicco Mia es moderno y funcional a la vez, siendo un accesorio que puede quedar muy bien en las casas con diseño moderno. La hamaca Chicco Mia está pensada para los menores entre los 0 a los seis meses de edad, para que estos puedan descansar de la mejor manera. Para ello, la hamaca Mia posee una estructura realmente ligera, de unos 3,5 kilos y pese a su poco peso, resiste muy bien los golpes.

La base de la hamaca Chicco Mia es bastante grande, lo que permite que esta sea estable y que el descanso del bebé sea lo más seguro y confortable. Como la mayoría de las hamacas fabricadas por Chicco, la hamaca Mia se puede instalar en dos poses, ya sea fija o cómo balancín, las cuales se afirman con los soportes que se encuentran en su costado inferior, lo que permite que se pueda sostener sin mayores problemas en cualquier superficie.

Más información –Hamacas para el bebé Jane Evolution

Fuente – Chicco


Categorías

Seguridad, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *