La historia de Dracolino, una app para desarrollar la inteligencia emocional de los niños

La historia de Dracolino es una app que cuenta con las orientaciones y consejos de Begoña Ibarrola, conocida escritora, psicóloga y especialista en inteligencia emocional, para que tanto las familias como los educadores sepan mejor cómo ayudar a los niños a superarse y  esforzarse para conseguir sus objetivos y ser más felices.

Dracolino es un pequeño dragón que quiere cantar en vez de echar fuego y asustar a la gente, como hacen los demás dragones. En esta historia, Dracolino cobra vida para ayudar a los niños a superar su vergüenza y creer más en sí mismos y en el valor de sus sueños. Con esta app, los más pequeños podrán acompañar a Dracolino en sus aventuras y ayúdarle a conseguir el suyo.

Esta app es una herramienta fabulosa tanto para padres y educadores, que permite conocer a fondo el mundo emocional de los más pequeños y que permite también ayudarlos a despertar su propia personalidad. Además de un bonito cuento, en esta app hay muchas cosas más: juegos, actividades y muchas sorpresas.

La historia de Dracolino incluye divertidos juegos y situaciones para que el niño plante cara a su vergüenza y tome sus propias decisiones, además de entretenidas actividades para ejercitar tanto sus competencias musicales como de lectura y comprensión. También cuenta con material bilingüe para la práctica de un segundo idioma, texto adaptado a lectura fácil, música original, grabaciones de voz, divertidos efectos de sonido y animaciones y muchas cosas más.

Esta aplicación, que está recomendada para niños hasta 5 años, ha sido desarrollada por Technology for emotions y está disponible solo para dispositivos con iOS (al menos, de momento). Su precio actual es de 3.99 euros. Si te interesa, puedes descargarla en la App Store.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *