La iluminación en la habitación del bebé

La decoración en la habitación del bebé, debe ser tenida en cuenta más allá de las cuestiones meramente estéticas e incluso funcionales. También ha de tenerse en cuenta la seguridad de los niños.

La iluminación debe ser enfocada y tenue, además de contar con una luz general buena que permita la correcta limpieza para cuando los niños no estén en la misma.

Además debes procurar una  pequeña lámpara que pueda permanecer encendida por la noche, si es que el pequeño le teme a la oscuridad, y como casi todos los niños lo hacen, vamos a ver una divertida alternativa de luz nocturna.

Se trata de la delicada idea de la compañía Vulli que nos trae una hermosa lámpara llamada Nomad’ Soft y su personaje es una jirafa llamada Sophie,

La jirafa Sophie puede ser quitada de la base para acompañar a los bebés hasta la cuna misma, ya que la base solo sirve para cargarla y una vez que la quitas de la misma cuenta con una autonomía superior a las ocho horas, con lo que puedes garantizar que el sueño del niño será profundo y agradable.

No temas, que la jirafa no se sobrecalienta, y da una luz suave. El niño puede manipularla, no cuando está en la base, sin quemarse y sin riesgo de lastimarse.

 

 


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *