La línea Gormitti

Batalla de Gorm

La línea Gormitti tiene los mejores productos para jugar con los niños, y volver a ser un pequeño nuevamente, hagamos una recorrida por algunos de los mejores productos para interiorizarte sobre lo que te estamos hablando.

Uno de ellos es el fabuloso, Gormitti, que cambia de color, el Gormitti neo organic. Es ideal para volver a jugar, ya que su manipulación está recomendada para mayores de 4 años. De este juguete hay cuatro modelos diferentes para coleccionar.

Otro ideal para los que aman estos juguetes es el juego la Batalla de Gorm, si bien, no está pensado  para los más pequeños, podemos invitar a jugar con sus figuras bajo la responsabilidad de los más grandes. La batalla de Gorm es un juego súper divertido, con colores llamativos. El mecanismo del juego es bien sencillo por eso se puede compartir el momento con los pequeños. La lógica del juego es similar a la de Angry Birds. Se colocan los pequeños muñecos en una suerte de tablero y se disparan proyectiles para desestabilizar a cada uno de ellos. El que logra tirar más juguetes, gana.

Una manera ideal de jugar es tomar al pequeño y tirar con la honda a cada uno de los personajes.

Más información – A jugar con los insectos

Fuente – Gormitti


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *