La magia de Imaginarium en un correpasillos divertido

Imaginarium… una de esas tiendas que evocan la magia de los cuentos y nos lleva de nuevo a la más tierna infancia donde, el mundo de la ilusión y los juguetes parecían infinitos.

de Imaginarium les hablamos hoy en nuestro mundo destinado a los bebés y, más concretamente, de un nuevo accesorio… accesorio para los papás porque para los más pequeños, este correpasillos que les presentamos será un juguete único que despertará la ilusión de los niños entre 2 y 9 años.

Los juguetes que emulan a los medios de trasporte son esenciales en los primeros años y la razón la encontramos en el fomento del equilibrio y la aceleración del proceso de coordinación y autonomía.

Beep- beep, imitando a la onomatopeya de un claxon… así es como ha sido denominado el correpasillos que se vende en Imaginarium y que cuenta con:

  • 3 Canciones que se activan en los desplazamientos
  • Palanca de cambios
  • Espejo retrovisor
  • Volante
  • Maletero para guardar sus pertenencias.

Para finalizar y como nota para los padres, la propuesta de Imaginarium es increíblemente óptima en términos de calidad vs. precio… no la deje escapar.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *