La Mansión de Hello Kitty

 

Una de las casa de muñequitos más tiernas que existen en el mercado español hoy en día, es sin duda alguna, la Mansión de Hello Kitty de la marca Simba.

A diferencia de la mayoría de las casas de muñecas, esta tiene el principio de los juguetes de tipo Lego, ya que se arma con una gran cantidad de piezas, lo que hace que este juguete no sea para las más pequeñitas del hogar, sino que sea para niñas de 4 años en adelante.

El hecho de tener que construir la mansión de Hello Kitty, significa que estamos no sólo en una casa para jugar, sino que al ser pieza a pieza, desarrolla la concentración y estimula la inteligencia de quien decida armarla. Tras tener hecha la mansión, allí podrán desarrollarse las aventuras de Kitty y de sus amigos, Cathy, Rory y Mimmy, las que sin duda, fascinarán a las niñas que la tengan a mano.

Como puede verse, la Mansión de Hello Kitty es de esos juguetes que cualquier niña querría tener en su habitación, ya que combina incentivo a la motricidad, por el hecho de armar piezas, junto con ser uno de los juguetes más hermosos para niñas que existen hoy en España.

Un juguete, además, que lleva la imaginación a épocas pasadas, cuando las mamás éramos niñas y disfrutábamos de Hello Kitty y sus aventuras.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *