La mascota perfecta para la casa y para vuestro hijo (II)

la mascota perfecta para casa y para el niño

Ayer hablábamos de cuál sería la mascota perfecta para nuestro hijo, ya que estos tarde o temprano os pedirán una porque se les antojarán. Nos centrábamos básicamente en los perros y en los gatos ya que son los más comunes. Sin embargo, hoy nos centraremos en los conejos y en los hamsters, dos de los roedores que más le gustan a los pequeños.

Por otra parte, también os digo, si queréis adquirir alguna mascota, optéis por adoptar ya que en las perreras y demás se sacrifican muchos animales por lo tener familia.

Conejos

la mascota perfecta para casa y para el niño

Los conejos, son el tipo de roedor que más le conviene a un niño ya que comen casi de todo (hortalizas y frutos secos) y apenas tienen un mantenimiento de gran medida.

Sin embargo, si hay un pequeño inconveniente si es que no estáis mucho tiempo en casa. Se trata de que necesita espacio para correr, no sólo puede vivir en una jaula. Estos animales necesitan ejercitar sus patitas por lo que necesitan correr, con el peligro que se nos pueda escapar.

Hámsters

la mascota perfecta para casa y para el niño

Yo no soy muy amantes de los animales, me dan mucho respecto y algo de repelus. Aunque mi pareja me ha aficionado a estos pequeñajos. Sin duda alguna son de mis preferidos, además de tener uno (llamado Urifriski), creo que es la mejor mascota que se puede tener en casa.

Hay diferentes razas como toda mascota, los rusos, que es el que yo tengo no crece mucho, le echamos bastante comida 1 vez a la semana, ya que el mismo se encarga de guardarla en su escondite. Eso sí, tiene una gran jaula donde poder correr a sus anchas y, no necesita tampoco muchas condiciones de higiene, cambiarle al menos 1 vez al mes  el serrín que se le echa.

Más información – La mascota perfecta para la casa y para vuestro hijo

Fuente – Mejores mascotas


Categorías

Consejos, El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *