La mesa del bebé

A mediados del primer año de vida, el niño comienza a probar sus primeras papillas y a ocupar un lugar concreto en la mesa familiar.

Para que dicho momento sea lo más grato posible, existen en el mercado una serie de accesorios de muy buena calidad y de buen gusto en cuanto a materiales de construcción y diseño integral.

Por empezar, vamos a mencionar lo más importante que es la mesa de comidas. Una buena oferta es la que propone la marca Chicco  Mamma, la cual ofrece calidad, confort y reúne todas las normas de seguridad que este tipo de artículos deben poseer. Debe tenerse en cuenta al momento de elegir cualquier artículo de uso para niños y bebés, que los mismos deben responder a los requerimientos de la Asociación de Fabricantes de Productos para Niños (JMPA si es que se busca de acuerdo a las  siglas en inglés). Dicha asociación establece y regula una serie de pautas a tener en cuenta al momento de fabricar cualquier producto para infantes.

Una vez adquirida la mesa, el paso siguiente serán los utensilios de comida, tales como platos, vasos y cubiertos. Se debe recordar que se sugieren los cubiertos en melanina o cualquier tipo de plástico, evitando los metales y las puntas peligrosas. En este campo, podremos hallar formas y colores de los más divertidos y variados, así que padres y bebés podrán echar a volar la imaginación al momento de elegir los que consideren más convenientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *