La moda de Mother Care para varones

ropa bebe mother care

Te habíamos hablado de la moda de Mother Care para nenas, y parecía que nos habíamos olvidados de los varones, pero  no, todo lo que quieres saber sobre la moda para ellos también está presente en esta tienda.

Las camisetas de manga larga estarán presentes también en la temporada de primavera verano, ya que es ideal para esos días en el viento puede hacer que nos resfriemos. Un ejemplo es la camiseta rayada, veza y azul marino en donde se juega con la idea de camiseta superpuesta, como suelen usar los papás también. Una camiseta de mangas cortas rayadas sobre otra blanca o gris. Para darle el toque infantil el modelo se completa con una hermosa estampa de auto de caricatura. Camiseta que queda de mil maravillas con el jean de estilo lavado. Todo un hombrecito en miniatura.

ropa niño mother care

Como es verano, Mother Care, también se preocupa por la playa, por eso lanzó una exclusiva línea de playa. Hay varios motivos de short de baño, como por ejemplo los de anchas bandas azul y blanco, que emula a los tradicionales trajes marineros, o si prefieres también están los shorts de inspiración surfera, como los rojos con hibiscos, clásico estampado de las prendas de ese estilo.

Más información – Mothercare, desde España al mundo

Fuente – Mother Care


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *