La moda de Ñaco acompaña a tu hijo

Pensar en una buena colección de ropa para tu bebé, incluye detalles primordiales como calidad, buen vestir, y comodidad. Todos estos detalles, están a la vanguardia en los catálogos de moda de Ñaco, empresa líder en confección y venta de ropa para bebés y niños pequeños.

Ñaco nace de la necesidad de proveer a este mercado de una amplia y cómoda colección de ropa para los más pequeños, atendiendo ciertas características que el mercado hasta el momento, parecía haber olvidado. La calidad de las prendas y la innovación del diseño, eran tales premisas.

A diferencia de otras marcas dedicadas a la confección de prendas para bebés y niños, Ñaco propone una serie de colecciones, diferenciadas por nombres. Entre los más emblemáticos, se destacan las líneas Voile, Brownie, Natalia y Boston.

Los colores más sobresalientes de las líneas de moda, son el rojo, el blanco y el negro, aunque los mismos están fusionados a otras propuestas cromáticas de alta gama. El resultado es una colección más que elegante, con sello distintivo propio que hace de Ñaco, una empresa líder en el mercado.

Entre las prendas más destacadas de la colección, se reconocen las chaquetas, coloridos y funcionales pantalones, los más osados abrigos, coloridos jerséis, y para ellas, vestidos de todas las tallas y modelos.

Ñaco es sinónimo de moda, buen vestir y diseño de vanguardia para los bebés y niños del mundo entero.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *