La moda de otoño ya está en los negocios españoles

La reciente llegada del otoño a tierras europeas, ha desatado una importante carrera por parte de las empresas dedicadas al diseño y fabricación de ropa para bebés y niños. Las nuevas colecciones, intentan emitir la imagen de un desconocido concepto en indumentaria infantil, el cual se sustenta en la fusión de los sentimientos que la misma infancia emite y los parámetros de la moda.

Las colecciones de ropa para bebés de la nueva temporada, se rige sobre bases sólidas de sentimientos como la ternura, la sinceridad, la simpleza y el amor. Además, plantea modelos, concretos, modernos, audaces, dinámicos e innovadores.

Los colores de las nuevas colecciones, son tan variados como la escala cromática misma. Sin embargo, en lo que a ropa de bebés propiamente se refiere, no se puede negar el gran peso del rojo, el gris y el verde inglés. En cuanto a los modelos de abrigos para bebés, el regreso más impactante es el de los tapados, con cintura ajustada y falda amplia. Los mismos oscilan en sus largos, los cuales pueden llegar a la rodilla o a los tobillos (en el caso de las nenas).

Los vestidos de y pantalones vaqueros, siguen siendo los líderes indiscutibles del catálogo de esta  temporada otoñal, al igual que las camisas a cuadro y las remeras básicas.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   flor dijo

    qe precio tiene el tapado de nena de nunares!¿?¿ y donde lo vendes

    1.    Ascen Jiménez dijo

      Lo siento Flor, no te sé decir. Además el post es de hace más de un año así que lo más probable es que ya no lo encuentres en las tiendas. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *