La moda infantil a través del tiempo

Me acuerdo que cuando era chica mi mamá me colocaba unas medias blancas de lana, a las cuales odiaba y trataba de ensuciar lo más rápido posible, para que me ponga las medias que yo quería. Esta moda infantil de tiempo atrás, se combinaba con los entonces de moda zapatitos de charol, y el clásico vestido rosa floreado con cuello de puntilla.

Sin lugar a dudas, esa moda es la base de la moda infantil que actualmente vemos en los catálogos de moda para niños. Pero evidentemente, como la moda de adulta evoluciona, con la infantil pasa lo mismo. Así podemos entonces, hallar géneros de mayor resistencia a los lavados y al planchado, mayor colorido, etc. Las prendas de bebé también han evolucionado, siguiendo esta tendencia.

Los nenes, también han visto evolucionar sus prendas de moda. De los pantalones cortos a la rodilla, traspasaron al pantalón largo a jean con tachas y calaveras, con un marcado estilo informal. Igualmente, las remeras y camisas de niños, han adquirido una orientación urbana o casual, como se desee llamar.

Sin lugar a dudas, los cambios y modificaciones experimentadas en las propuestas de moda para niños, son significativamente evolucionados. La ropa actual permite mayor libertad de movimiento, al igual que en cuanto al uso y a la adecuación de la misma.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *