La moda que se viene… o que se vino

La nueva temporada ha lanzado colecciones de ropa de niños que lograron eclipsar los focos de más de una cámara. Diseñadores, periodistas de la moda y los mismos padres e hijos, han sido partícipes de este destape de la moda infantil para la temporada 2011 – 2012.

Tal es el caso de la marca de ropa infantil alemana Paglie, la cual ya nos tiene acostumbrados a indumentaria para niños de calidad. La empresa que cuenta con el aval de nueve años de antigüedad en el mercado textil, ha lanzado para esta nueva temporada una rica colección de prendas de todo andar y fiesta, para bebés y niños.

Entre las generosas páginas de su catálogo, la firma Paglie deslumbra con tejidos combinando colores y texturas. El conjunto determina una elegante fantasía, que fusiona comodidad, dinamismo y elegancia.

Para las damitas, Paglie ha lanzado una impactante propuesta, basada en colores oscuros, con detalles en gamas llamativas. Las polleras, pantalones y vestidos, se acompañan se camperas y suéteres de colores variados. La idea es utilizar los colores de invierno, tradicionalmente aplicados a la moda infantil, otorgándoles un detalle en colores vivos que realcen el conjunto.

Las colecciones de moda para varones, se basa en camisas leñadoras, a cuadrillé en gamas de azules y marrones. Los clásicos pantalones infantiles vaqueros, regresan a las páginas on – line de la empresa, con la misma fuerza de siempre.

Paglie, desde Alemania al mundo, siempre con las más innovadoras colecciones de ropa infantil.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *