La Navidad con un bebé es maravillosamente imperfecta

bebe en navidad

Si estas navidades son las primeras con tu bebé, sin lugar a dudas serán las más maravillosas de tu vida. Podrás compartir con tu pequeño la magia de la Navidad, algo que por supuesto, siempre quedará grabado en vuestro corazón. Al mismo tiempo, es importante decir que no siempre es igual de maravilloso que las fotos que aparecen en las redes sociales.

Porque las navidades con un bebé son maravillosas por supuesto, pero están muy alejadas de ser perfectas, ¡al menos para los adultos! Los bebés son adorables pero en realidad disfrutarlas con estos pequeños tesoros puede ser toda una aventura.

Esto es aún más notable cuando tienes que viajar y quizá si viajas para dos días parece que te vayas para tres semanas por todas las cosas que tienes que llevar para que a tu bebé no le falte de nada. ¡Cómo puede ser que una criatura tan pequeña tenga que llevar tantas cosas! Pues así es: pañales, cuna de viaje, silla de coche, coche de paseo, ropa, ropa de recambio, toallitas, mudas y más mudas… tu maletero no importa el tamaño que tenga, siempre se quedará pequeño si viajas con un bebé. Quizá a tu bebé no le guste demasiado viajar en coche, algo que hará que tengáis que parar a cada rato para darle de comer o cambiarle el pañal.

¡Y qué hablar de las rutinas! A los bebés les encantan las rutinas y cuando les sacas de ellas… simplemente se descolocan y puede ser toda una Odisea para él. No dormirá ni comerá igual, pero eso sí, ¡llorar, llorará mucho más! Demasiadas caras nuevas y sitios que no conoce como para estar tranquilo.

Y si además quieres fotos navideñas perfectas… ¡olvídate de ellas! Porque podrás hacer muchas fotos sí, pero tendrás que hacer un mínimo de 10 para que salga una decente. ¿no nos crees? ¡Haz la prueba!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.