La nueva colección de Bellerose

Como venimos haciendo desde antes de llagada la nueva temporada, el recorrido por las marcas de ropa infantil del momento, es una costumbre. Hoy, vamos a centrar nuestro foco sobre la innovadora y variada colección de la firma Bellerose, para la temporada otoño invierno 2012.

Seguramente, las páginas del catálogo online de la prestigiosa firma dedicada al desarrollo de un nuevo concepto de moda para niños, va a generar delirio en más de una madre, deseosa de que su hijo lleve alguno de los modelos propuestos.

Para esta nueva temporada 2012, Bellerose se ha basado en colores llamativos, sin abandonar los tradicionales negro y gris. Sin embargo, el gran misterio lo manifiestan los modelos que la empresa propone. Esta afirmación de basa, en la convicción de estar frente a una colección de indumentaria para niños totalmente innovadora, desafiante, transgresora.

Los modelos de Bellerose, combinan la elegancia con diseños casuales. Siempre apuntando a un concepto simple, fresco e inocente. Entre las grandes sorpresas, se hallan los abrigos de piel, inspirados en mujeres adultas, y confeccionados en miniatura, para pequeñas damitas.

La nueva colección de ropa para niños de la firma Bellerose, se ha inspirado en las celebridades del mundo de la fama y el glamour. Sin embargo, la misma se ha traducido en un lenguaje infantil, desenfadado y desafiante.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *