La nueva colección de Bóboli

Si de nuevas colecciones de ropa infantil se trata, estamos en condiciones de decir que la innovadora colección otoño invierno de Bóboli, nos ha dejado con la boca abierta. Para esta temporada, la empresa ha desplegado al máximo el encanto y la belleza, que solamente los niños pueden poseer. Y las herramientas a través de las cuales ha logrado establecer puente con la realidad, son la simpatía y la ternura propia de los infantes.

Bóboli es una empresa dedicada íntegramente a desarrollar nuevos conceptos en cuanto a ropa infantil se trate. Es por ello, que año a año podemos apreciar un catálogo sumamente renovado, transgresor, versátil. Pensando en un niño dinámico, libre, puro… Bóboli ha desarrollado una colección que responde fielmente a tales parámetros.

Entre los estampados más destacados se hallan las flores para las niñas, las cuales generalmente se postergan en esta estación. Lo cierto es que más allá de las costumbres, quedan muy bonitas en las remeras y vestidos estampados. Para los varones, el look es urbano, pero no por ello abandona la elegancia.

Bóboli desafía los parámetros establecidos, pudiendo conformar una nueva moda que fusiona las ideas y parámetros habituales, con las innovadoras ideas de la moda. He de asegurar que esta combinación, queda muy bella, tanto en el catálogo de la nueva colección otoño invierno, como en los pequeñines que la lucen.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *