¡La Patrulla Canina acude al rescate de dos gatitos atrapados!

¡Hola mamás! Como cada viernes os presentamos el nuevo vídeo de Juguetitos, esta semana seguimos con la Patrulla Canina que en esta ocasión tiene una gran misión, rescatar a dos gatitos que se han quedado atrapados en las copas de dos árboles ¿Cómo se las apañarán para conseguir bajarlos? Pues Marshall ha tenido una gran idea, consigue reunir a toda la Patrulla y trabajar en equipo para bajarlos. Entre todos, consiguen hacer una gran torre que llega hasta lo más alto de los árboles para poder bajarlos.

Sin duda, este vídeo es un gran ejemplo que ilustra cómo el trabajo en equipo, el compañerismo y la colaboración ayuda a conseguir los objetivos que se propongan. A través de estos ejemplos, los niños pueden aprender de una forma entretenida cómo puede ser divertido ayudar a los demás.

Desde Madres Hoy, seguimos apostando por el entretenimiento educativo y creemos que a través de vídeos como este, podemos inculcar valores a nuestros pequeños que les ayuden a crecer en un entorno feliz con modelos educativos que les den un ejemplo positivo en las relaciones con sus iguales, como son su grupo de amigos, o con otros que se consideran distintos, en este caso podemos verlo entre el clásico ejemplo entre perros y gatos que se ayudan mutuamente, al contrario de la idea que se pueda tener de estos dos animales.

Esperamos que a vuestros hijos les guste este nuevo vídeo de Juguetitos tanto como a nosotras, y que os animéis a suscribiros al canal para seguir todas las novedades. Sabemos que muchas de vosotras tenéis pequeños que nos siguen y tienen preguntas o sugerencias para Juguetitos ¡Podéis dejarlas en los comentarios! Estaremos encantadas de responder a todas y tendremos en cuenta vuestras sugerencias para los próximos vídeos ¡Buen fin de semana a todas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *