La Patrulla Canina ayuda a dos granjeros con su ganado perdido

https://www.youtube.com/watch?v=26KExzdCs8s

¡Hola mamás! Aquí estamos una semana más con una nueva aventura infantil a través de un vídeo de Juguetitos, nuestro canal de ocio infantil preferido en YouTube. En esta ocasión, la Patrulla Canina tiene que acudir al rescate de tres carneros que se han escapado de una granja.

Los granjeros tienen que llamar a la Patrulla para que les ayuden a encontrarlos, porque se ha roto una valla, se han salido y ahora no los encuentran. Menos mal que la Patrulla andaba cerca y entre Skye, Rocky y Marshall consiguen devolverlos a la granja. 

Skye sobrevuela el terreno y los encuentra comiendo en unos árboles, y entre Marshall y Rocky les van guiando el camino para volver a su casa. Una vez más, el trabajo en equipo de la Patrulla consigue solucionar un problema.

Sabemos que a los peques les encantan los animales, y esta es una buena ocasión para que disfruten y aprendan con dos de ellos, así conocerán y podrán identificar vacas y carneros. Probablemente, carnero sea un nuevo concepto para ellos, y podemos aprovechar para explicarles qué tipo de animal son, relacionarlos con las ovejas, o con que según la edad que tengan, se les llama corderos o carneros… En definitiva, conocer un poco más de cerca el mundo animal y acercarnos a aquellos que probablemente en las ciudades no estén acostumbrados a ver con frecuencia.

Desde Madres Hoy, os recomendamos que no os perdáis este entretenido vídeo que seguro que a vuestros pequeños les encantará y les ayudará a desarrollar su imaginación y el mundo de fantasía en el que crecen y aprenden.

Esperamos que os guste tanto como a nosotras, y no olvidéis suscribiros al canal y darle a la campanita para que os lleguen los avisos semanales con cada nuevo vídeo de Juguetitos ¡Disfrutadlo!



¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.